Compromiso por Ayamonte

" Piensa por un momento que existe una forma de hacer política diferente. Un grupo de personas que luchan para que su pueblo y sus cuidadanos, se sientan cada día mejor en un Ayamonte mejor, con la prioridad de ayudar a los demás, no a uno mismo . Con ideas claras, con personas honradas y trabajadoras, y por supuesto, con mucho amor por Andalucía, y por su pueblo. Si tu también piensas así, bienvenido a nuestro blog, que es el tuyo."

Ayamonte, por encima de todo.


viernes, 21 de diciembre de 2012

NOTA DE PRENSA


El pasado sábado, día 15 de Diciembre,  Antonio Mirabent Martín (IU), Gema Martín Flores (PA) y Alberto Fernández Rodríguez (PP), portavoces de los grupos políticos de la oposición en el Ayuntamiento de Ayamonte, mantuvimos una reunión con la asociación de vecinos Rotonda La Familia, para comunicarles en qué situación se hallan los compromisos adquiridos para intentar que la gasolinera que se está construyendo en la Avenida de la Constitución cambie de ubicación. De la misma, conviene resaltar algunas apreciaciones:

 

  • Hasta el día de hoy no tenemos constancia de que el expediente haya sido enviado al consejo consultivo de la Junta de Andalucía, tal y como se solicitó en el pleno de 13 de Agosto de 2012.
  • Los portavoces ya han solicitado  una nueva serie de informes en el Ayuntamiento de los que adolece el expediente y cuya solicitud también ha trasladado la asociación al Defensor Del Pueblo.
  • Los portavoces apelaron a la necesidad de que los vecinos se plantearan llevar la paralización de la obra a los juzgados, viendo ya casi agotadas las vías políticas en el seno de las administraciones.

 

Con todo, mostraron su respaldo absoluto al colectivo de vecinos al entender que el lugar donde se está construyendo la gasolinera no es el más adecuado desde todos los puntos de vista (colapso de tráfico, cercanía a un centro educativo…) no sólo para los vecinos de la zona sino para el conjunto de los ciudadanos de Ayamonte.

 

En Ayamonte, a 20 de Diciembre de 2012

 

 

Antonio Mirabent Martin (IU) 

 

 Gema Martín Flores (PA)

 

    Alberto Fernández Rodríguez (PP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario