Compromiso por Ayamonte

" Piensa por un momento que existe una forma de hacer política diferente. Un grupo de personas que luchan para que su pueblo y sus cuidadanos, se sientan cada día mejor en un Ayamonte mejor, con la prioridad de ayudar a los demás, no a uno mismo . Con ideas claras, con personas honradas y trabajadoras, y por supuesto, con mucho amor por Andalucía, y por su pueblo. Si tu también piensas así, bienvenido a nuestro blog, que es el tuyo."

Ayamonte, por encima de todo.


domingo, 14 de agosto de 2011

Pilar González abre primarias en el Partido Andalucista para las autonómicas

La secretaria general del PA, Pilar González, anunció ayer la apertura de un proceso de primarias en el partido para elegir al candidato andalucista a la Presidencia de la Junta en las elecciones de 2012 y su decisión de presentar su candidatura.
En el acto del partido para conmemorar el 75 aniversario del fusilamiento Blas Infante en el kilómetro cuatro de la carretera de Carmona, González anunció que "el PA convoca hoy mismo elecciones primarias por sufragio universal y voy a presentar mi candidatura, para luchar por que Andalucía vuelva a retomar su liderazgo y demostrar que el andalucismo renovado tiene la fuerza de la razón para ofrecer una esperanza a nuestro pueblo".
Tanto la candidatura de González como el proceso de primarias han sido decididos "por unanimidad" por la dirección del PA y ratificados ayer mismo por el Comité Nacional Andalucista.
Para González, su proyecto "responde a los que entendemos un andalucismo al servicio del pueblo andaluz, defendiendo los valores progresistas, comprometido con la libertad, la igualdad y la autonomía, a la cabeza de la renovación del pensamiento de izquierda".

Fuente: ELMUNDO.es | Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario