Ruego.
A la mayor brevedad posible se nos haga llegar el desglose de gastos de las fiestas patronales que acaban de finalizar.
Preguntas.
1.- Por la publicidad emitida en los recientes eventos culturales, “Tres generaciones”, Las noches del patio” y III festival flamenco ciudad de Ayamonte”, sabemos que el ayuntamiento ha sido colaborador de los mismos. ¿Cuál ha sido la cuantificación de esta colaboración, tanto económica, si la hubiera, como de índole material en cada uno de estos eventos?
El Sr.Castillo nos respondió que el Ayuntamiento colaboró con la aportación de materiales en los dos primeros, expecto en el festival flamenco de Punta del Moral, en el que aportó con la cantidad de 8.000 €.
2.- ¿La zona de aparcamiento perteneciente a “Puerto” aledaña al ferry, es de uso municipal?
Tras los últimos acontecimientos veraniegos en hora punta, nos han surgido dudas de a quién pertenece ésta zona de aparcamiento, contestándonos desde el equipo de gobierno de que esa zona es de competencia de Puertos de Andalucía.
3.- El día de llegada de las bandas de música para inaugurar las fiestas patronales sólo subieron autoridades al ferry, según manifestaciones a los medios por parte del concejal de “festejos”; y, por ese motivo, muchos de los ayamontinos que querian acompañar a la banda en la llegada al puerto no pudieron. Si es verdad que la empresa recomendó no llenar el ferry por motivos de seguridad, ¿Qué criterios se siguieron para permitir el acceso al mismo?
Según el Sr. Castillo, sólo accedieron autoridades al barco por motivos de seguridad, aunque afirmó de que quizás alguién se les “podría haber podido escapar” acceder al barco…(asociaciones, familiares, etc.).
Lastimosamente al pueblo llano se le tuvo a raya, y no accedieron al barco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario