Compromiso por Ayamonte

" Piensa por un momento que existe una forma de hacer política diferente. Un grupo de personas que luchan para que su pueblo y sus cuidadanos, se sientan cada día mejor en un Ayamonte mejor, con la prioridad de ayudar a los demás, no a uno mismo . Con ideas claras, con personas honradas y trabajadoras, y por supuesto, con mucho amor por Andalucía, y por su pueblo. Si tu también piensas así, bienvenido a nuestro blog, que es el tuyo."

Ayamonte, por encima de todo.


lunes, 10 de octubre de 2011

RECOGIDA DE AVALES DEL PARTIDO ANDALUCISTA EN AYAMONTE

El Partido Andalucista se ha tenido que echar una vez más a la calle, para buscar el apoyo de los andaluces,  recogiendo el número suficiente de firmas de los ciudadanos de Andalucía, que nos permitan presentarnos democráticamente  en las próximas elecciones del 20 de Noviembre, con el empeño de  poder representar la voz de los Andaluces que creemos en nuestra tierra, en nuestros hombres y mujeres que desean que Andalucía sea una comunidad tan digna y respetada como el resto de España.

Ante la nueva ley electoral aprobada por el Parlamento de Madrid, de cara a los  comicios que se celebrarán el próximo día 20 de Noviembre, y acordada entre los dos partidos que tratan de repartirse el Estado español (PSOE y PP), con el silencio cómplice al que ya nos tienen acostumbrados  IU Y UPyN,  son incapaces de ponerse de acuerdo por sacar a nuestra tierra de la situación en la que se encuentra;  paro, falta de futuro, sumida en esta situación de desesperanza, sólo llegan al entendimiento para poner sordina, tapar bocas de un pueblo como el andaluz que clama justicia, un pueblo que se ve humillado por los Madrileños, por los Catalanes,…. un pueblo que si quiere estar representado en las próximas elecciones generales, tiene que ser avalado por más de 6.500 firmas, confirmando una vez más el interés por acallar la molesta voz de los Andaluces para los partidos mayoritarios, en el congreso.
Los Andaluces que creemos que somos tan dignos como ellos, no mas pero no menos, vamos a demostrarles que tenemos derecho a tener una voz propia en el Parlamento de Madrid.
Queremos agradecer desde aquí a todos los ayamontinos y ayamontinas que ha depositado ya su aval en esta lucha que seguimos manteniendo los andalucistas por nuestra tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario